Acerca de SOLDLED

Somos asesores energéticos y especialistas en iluminación e instalaciones, estamos especializados en la búsqueda costante del ahorro. Para ello ofrecemos a nuestros clientes una consultoría energética sin coste implementando para EMPRESAS Y COMUNIDADES de PROPIETARIOS un asesoramiento contínuo y gratuito sobre su punto óptimo de facturación energético.

 

Nuestra labor consiste en detectar las causas por las que su factura le coloca en desventaja frente a las comercializadoras de servicios energéticos, nuestra empresa mediará entre las diferentes compañias para encontrar la mejor oferta y la mejor tarifa para cada cliente. Eliminamos cualquier gasto innecesario, y gestionamos todos sus trámites frente a las compañías eléctricas.

 

Nuestros consultores mediante un estudio personalizado le permiten conseguir el máximo ahorro sin perder su tiempo en ello.

 

También somos distribuidores de equipos de iluminción LED adaptándonos a diferentes proyectos.

 

SOLDLED ofrece en su punto de atención al cliente, una atención personal a los que demandan ahorro para su negocio o comunidad de propietarios además de una gama de productos de iluminación LED seleccionados por su calidad y precio ajustado, ofreciendo a sus clientes el mayor ahorro posible.

 

 

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

10:00  - 14:00 

17:00  - 20:00 

Contacto:

SOLDLED
C/ Tarragona 18
28903 Getafe (Madrid)

administracion@soldled.es

Teléfono: +34 910856300

Contactar con nosotros

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto

SOLDLED  nombre de la empresa en redes sociales